sábado, 19 de septiembre de 2009

Rafa de mujeres, hombres y viceversa



Da un paso y mira al público, se roza la barbilla, sigue su camino atravesando el escenario. De repente se para y se levanta la camisa para enseñar sus abdominales. Luego se coloca el paquete y reta al presentador con la mirada. Él no necesita hablar, no sabe hablar, él goza de un protolenguaje en el que los gestos, los movimientos, las miradas y los roces paquetiles se convierten en palabras, y es que él apenas conoce palabras, ni sabe como se articulan. Él es un pistolero, el último cowboy, el rey del salón, un matador, un liberty valance, el chulo del pueblo. Él está convencido de que no hay mujer que no lo desee, mejor dicho, que no hay ser en el universo que no beba los vientos por él, pero como él es tan chulo sólo pasaran por su cama aquellas mujeres que para el resto de mortales sólo existen en los sueños y en las portadas de las revistas.

Él es en nuevo Adonis, un héroe griego, mitad dios, mitad humano. Él es el Rey de bastos de ese teatrillo neorrealista, guionizado, mentiroso, esperpéntico, demencial, vomitivo y denigrante llamado “ Mujeres, hombres y viceversa”. Allí este tipo se mide con sus iguales en un duelo cara a cara con la muerte para ver cual es el más tonto... y él siempre gana. Las actrices que ahí trabajan y que dentro del programa se denominan “tronistas y pretendientas” le bailan el agua y se dejan humillar por sus comentarios repletos de testosterona, estereotipos, frases hechas y muletillas que dejan bien a las claras que nuestro “querido homínido” no es el más listo de la clase, pero eso a él no le importa, porque en cambio es el que mejor se levanta la camiseta para enseñarnos su tabletita de chocolate, y también es el que mejor se toca el paquete, que por cierto comentan que es escaso.
Según dicen no se le conoce frase más larga que la de tres palabras: el sujeto (normalmente YO), un verbo (normalmente los verbos que usa son: follar, chupar, pegar, comer, mear y cagar), y para finalizar la frase añade un “entiendes, sabes, ¿verdad?, ¿vale?.....”.

Hay que decir (no pasa nada) que el tipo es guapo y que su extremada simpleza me hace sonreír cuando vacila a la vieja de Karmele o cuando se enfrenta a una igual como Belén Esteban. También me hace sonreír cuando le contratan como “experto tertuliano” en La Noria, o responde a Risto, es decir Neandertal contra Sapiens, Sapiens, Sapiens....

Y es que en definitiva estamos ante una nueva estrella del universo televisivo. Él es el paradigma en el que quieren convertirnos los programadores catódicos, el ejemplo a seguir por la sociedad. Ese modelo impuesto que aparece a todas horas y en todos los programas para envidia de los varones y deseo de las hembras nacionales. Ojos azules, más músculo que cuerpo, paquete escaso pero bien agarrado, pocas palabras y nada que pensar: En eso tenemos que convertirnos, esa es nuestra meta.
Por lo tanto se acabó estudiar y leer. Se acabó tener pareja, la fidelidad y el amor. Por supuesto se acabó cualquier tipo de arte (son tonterías). Lo que tenemos que hacer es ir al gimnasio, de discoteca y luego de “after”. El amor se va a sustituir por el sexo de usar y tirar, y en vez de novelas nuestros libros de cabecera van a ser los folletos del Carrefour y del IKEA.
¿Qué es eso de películas donde hablen? No amigo, las pelis han de ser sin diálogos, sólo bombazos y banda sonora a tope.
¿Qué es eso de pensar?. No hombre, en esta vida soy sólo hay un objetivo que es “cepillarse” a todas las tías que puedas; esa es la vara de medir entre el triunfador y el fracasado....y cuando vayas a buscar trabajo no debes de llevar un ridículo Curriculum Vitae repleto de cursos, masters y chorradas de esas....lo que tienes que decirle al entrevistador es que tú has follado más que él y enseñarle la tableta de chocolate mientas te aprietas el paquete, eso siempre.

Y al final resulta que no sé si por ver todos esos programas de televisión, o porque con esto del cambio climático mi cabeza ha dejado de regir, pero el hecho es que yo también he caído. Yo quiero ser Rafa.

6 comentarios:

  1. que espectáculo más bochornoso

    ResponderEliminar
  2. rafa tienes q hacerle mas caso a miriam en el curso de refinamiento!

    ResponderEliminar
  3. Un artículo de 10. La violencia y la decadencia están de moda en España.

    ResponderEliminar
  4. No veo ninguno de los dos programas pero, por lo que he visto en el video, esto es cosa fina y olé. Han creado escuela los de Salvame, en donde en lugar de entrevistar a un invitado, le dedican cantidad de insultos... ya digo, cosa finaaaaa!!

    ResponderEliminar
  5. rafa wapisimo eres el mejor 1 consejo cariño no cambies nunca eres como eres si alguien no le gusta ke le den

    ResponderEliminar
  6. mas kisiera tu compi de alao ser como tu ese es 1 sinverguenza anda y k se balla con la tamarita y tu rafita cariño ligate a mirian

    ResponderEliminar