viernes, 23 de julio de 2010

Karmele Marchante


El rótulo con el que titulan al vídeo no es responsabilidad de este blog


Karmele es feminista, nacionalista y culta. Ella y Jorge Javier, están por encima del resto de colaboradores e invitados, por encima de esa fauna que en realidad tanto les repugna porque no son tan leídos como ellos, ¿verdad?.
Karmele es maniática y obsesiva, le molesta los ruidos, los olores, el polvo y Mila Ximénez. Pero sobretodo Karmele es vieja. Es esa especie de abuela maniática que horroriza a los niños, esa señorita Rotenmeyer que regaña por todo. La típica vecina que con el mango de la escoba golpea el techo pidiendo silencio.
Sin embargo, Karmele ya no es lo que era, ahora ya está cansada, poco le importa los cotilleos sobre famosillos de poca monta. A ella le causa total indiferencia los tangas de la Campa, los repetitivos discursos de la Esteban y las chorraditas de los concursantes de Gran Hermano. Lo suyo es colocarse en el diván y asistir a una sesión de psicoanálisis barato, lo suyo es asistir cada día a su esa absurdidad de programa llamado Sálvame sin tener nada que decir. Karmele es una especie de escultura extraña cuyas facciones me recuerdan al personaje del Grito de Munch, con la salvedad que Karmele respira por el ombligo. Pero como ya he dicho, Karmele es sobretodo vieja.
Cuando te veo, contemplo un fantasma de aquella periodista que en algún momento fuiste. Ya no tienes ni fuerza ni interés. ¿Recuerdas la discusión con Pocholo?.... (!Qué tiempos aquellos!).
En la actualidad te limitas a dejarte llevar por Jorge Javier igual que un monito de feria, lo mismo que el chimpancé que “Krusty" (el payaso de los Simpson) lleva en una maletita y de vez en cuando saca para que toque los platillos, cante o baile. Karmele, ¿no te das cuenta de que se está riendo de ti?.

Karmele ya está para quedarse en casa con su mantita y sus libritos. Sus risotadas suenan tan falsas como los aplausos que el público en el plató le dedican. Su peinado “a lo modernito” lo que hace es poner más de manifiesto su edad.
Karmele entiendo que mientras más tiempo estés en la televisión más te quedará de pensión, de verdad que lo entiendo y yo haría lo mismo. Comprendo que la hora del programa no es la más adecuada para una señora de tu edad... pero es que te pasas la mitad del programa en otro mundo pensando en tus cosas de vieja.

Karmele también tiene un blog "www.karmelemarchante.com" donde en tiempos pretéritos despotricaba de muchos de los “compañeros” con los que ahora comparte mesa. Y resulta que esa maravillosa mentira que es la Televisión y el dinero hace todo tipo de milagros como convertir en amigos de toda la vida a los enemigos... Pero por lo que veo, van a tener que habilitar una mesita sólo para ti.

Karmele gracias a ti me caen bien Mila Ximenez, Mariñas y aquellas personas que tuvieron que aguantarte con aquella soplapollez del tsunami. También, Karmele, me has hecho adorar a todas las personas a las que odias....es decir a TODO EL MUNDO.

Karmele porque no te quedas en tu piso con tus juguetitos sexuales que sólo te hacen gracia a ti, y allí, lejos del resto, te dedicas a hacer yoga, taichi, psicoanálisis, distintas terapias grupales e incluso terapia Gestalt...Y NOS DEJAS EN PAZ AL RESTO DE LA HUMANIDAD QUE NADA HEMOS HECHO PARA SUFRIR TAL TORMENTO. EL TORMENTO LLAMADO: KARMELE

6 comentarios:

  1. Jorge ,que tienes con la gente mayor? tu realmente crees que una persona con mas de 60 debe quedarse en casa co su mantita? me carga la gente que como arma para descalificar a otro use la edad o el aspecto fisico me parece limitado y bajo,me da lo mismo la tal karmele, pero me parece mas odioso tu comentario discriminador que la presencia de karmele en los medios.Eso si detesto a la espirituosa de mil x. su agresividad y mala leche si que me parecen nocivas.

    ResponderEliminar
  2. No es que todas las personas mayores se tengan que quedar en casa porque ya no valgan para el trabajo que ha realizado durante toda su vida. Siempre hay excepciones. En este caso en concreto, si es cierto que Karmele está en ese programa por estar y que considero que está mejor en su casa realizando las actividades comentadas en la entrada. Es cierto, que parece el llavero de Jorge Javier y que lo del tsunami no era más que una broma que más que reirse con ella, se reían de ella. Creo que ya está mayor, y que lo mejor que puede hacer es retirarse y escribir libros desde su casita y no, desde luego, ir todos los días a un programa donde casi siempre sale mal parada.

    ResponderEliminar
  3. Hola Patrusk, hacia tiempo que no te leía, aunque tú puedes decir lo mismo.

    Sobre lo dicho por Anónimo:
    Efectivamente, adoro y admiro a personas con más de 60 años, como por ejemplo a Saramago hasta el final de su vida, o a Sabina que aunque no lo parezca tiene 61....por decir algunos.
    Pero cuando veo a Karmele y a Rosa Benito siento que poco a poco mi cerebro se derrite, y creo que se están quedando conmigo, no ellas que como bien dice patrusk, son unas simples y esperpénticas marionetas de la productora...ahora, ellas también lo ponen todo para que adores a Mila Ximenez que siendo todo lo agresiva que quieras es la única que parece rebelarse a la dictadura de la soplapollez. Pero...es mi opinión, una opinión y nada más, ni quiero ni aspiro a tener la razón.

    Jorge LLoret

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    En conclusión, un circo que tiene una audiencia inexplicable, la cuál siempre remiten a ella para proclamar a los cuatro vientos que sólo dan al público lo que quieren. Lo mismo, quienes tienen la culpa realmente de este espectáculo es la población española... Creo que la gente debería de bajarse más pelis y series de internet!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Jorja!!! no se si te acordarás de mi??
    Soy El espectador... el del año pasado, si ese que borró todas las entradas porque no tenia tiempo, pues bn este año no estoy en la compañía de teatro ni nada así que te invito a mi blog, que yo me pasaré casi todos los días para saludarte!!!!!!
    http://granhermano12-ntetb.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Jorge: soy el primer anonimo, no te habia vuelto a leer. Acerca de lo de Karmele,creo entonces te expresaste mal al leer no se entiende que no te gustan Karmele y la Rosa aquella porque que te parece que son unas bobas que no aportan nada al casposo programa en que participan , yo leo que mas de una vez expresas que la susudicha te parece vieja y fea! tambien la llamas abuela , maniatica y no sigo mas. En tu replica dices que Mila se revela contra la boberia por favor mira el programa 5 minutos ella pone la firma a cada brutalidad que suelta la Esteban es su eco mas ferviente con tal se seguir ocupando su sillita caliente en salvame, si me parece estar escuchandola repitiendo despue de la Esteban ...si,si Trapote es una falsa, falsa..que asco!Disculpa mi deshaogo .Saludos.

    ResponderEliminar