domingo, 14 de febrero de 2010

Belén Esteban vs. Jorge Javier Vázquez




La pasada semana asistimos a la pelea entre Kiko, Lydia y Mercedes Milá, pelea que al final se ha quedado en nada, de una manera "mágica" todos son amigos otra vez, supongo que será por aquello del influjo de San Valentín. Pero como los amigos de Sálvame se han dado cuenta que la gente quiere un poco de vísceras de cosecha propia, es decir trifulcas entre los "compañeros" del Club de la Esteban, pues nada, esta semana los que se han peleado es Jorge Javier y la Esteban. Que la madre universal hizo una actuación tan lamentable en eso de Mira quién baila que no sólo abochornó a cualquier bailarín experimentado, sino al más patoso de los espectadores que la vio, es algo de lo que no cabe la menor duda, sin embargo esa ridiculez de actuación le sirvió a Jorge Javier Vázquez para sacar toda su mala leche, que como todos sabemos es mucha. Y así, de nuevo, el share sube, la cadena tiene más minutos de mierda con la que nutrirnos, la Estebán nuevas razones para sentirse la víctima universal, a parte de la madre universal, y Jorge Javier se puede ver en los resúmenes de "lo peor" de la semana, reconociéndose como una estrella, de la basura, claro, pero estrella al fin y al cabo.

2 comentarios:

  1. Nunca entenderé cómo Mira quién baila funciona, ya sea con la Esteban, Carmen Sevilla o la miss españa de turno.

    ResponderEliminar
  2. la tenemos hasta en la sopa a la tipaja, barriobajera, maleducada esta k asco por favor k la echen ya¡¡

    no lo comprendo ,pero con toda la gente k hablo nadie la puede ver i es mucha gente la k hablo porke tengo una pelukeia de mucha afluencia , entonces k hace ahi?

    el otro dia estaba un poco desvelada i me levante a ver un poco la tele mientras me tomaba un vaso de leche i ALUCINE¡¡¡ el programa k hacen despues de MQB k por cierto tambien lo presenta el enano esta dedicado exclusivamente para k gane la escoba bailante k FUERTE los otros concursantes no existen por dios¡¡¡

    ResponderEliminar