lunes, 4 de junio de 2012

NOEMÍ GH



NOEMI

Resulta complicado escribir sobre la concursante de Gran Hermano Noemí dado la cantidad de sentimientos que ha levantado en el público, desde los que la odian hasta los que la aman, pero este artículo no va dirigido ni para unos ni para otros. Simplemente es mi opinión....ni más ni menos, ni a favor ni en contra.
Comencemos diciendo que Noemí, como cualquiera, ni es buena tal que santa, ni es el demonio que otros creen, simplemente es una personas más con sus equivocaciones y sus virtudes. El problema reside en que su comportamiento deja de ser anónimo en el momento en el que entra en un programa de televisión de una audiencia de cuatro millones de personas, y ella como concursante de Gran Hermano sabe que todo lo que haga se someterá a la opinión de los espectadores, en eso consiste este juego, juego que ella conoce perfectamente (el programa lleva 11 años en antena) y por lo tanto, debe de asumir las consecuencias de todo ello.

Pues bien, una vez que Noemí por propia voluntad pierde su condición de anónima y se convierte en personaje público es cuando podemos entrar en opinar sobre su comportamiento. Comencemos señalando los puntos más importantes de lo exhibido por Noemí en el Gran Hermano:


1. Se acuesta con Alexandro sin tener ningún tipo de compromiso.
2. Se acuesta con Ra-fael en Brasil.
3. Se acuesta con Alexandro en su vuelta.
4. Miente a Alexandro y resto de compañeros sobre lo sucedido en Brasil.
5. Tiene una hostil relación con María.
6. Al parecer tenía un exnovio en su ciudad al que le prometió lealtad o algo parecido.
7. Sale expulsada y se enfrenta a las preguntas de Mercedes Milá.
8. Se enfrenta a Alexandro que la repudia.
9. Vuelve a entrar en GH, teniendo un comportamiento extraño.
10. Su madre la rescata de la entrevista de Mercedes Milá.


Con todo para mí el momento más memorable de Noemí en GH fue cuando entró Ra-Fael el brasileño en la casa. Noemí gritó, tuvo espasmos, convulsiones, suspiros…..fue, de verdad, algo increíble y fantástico para un espectador, algo nunca visto.

Una vez resumido cuales fueron los grandes logros de Noemí, debemos de preguntarnos el porqué. A qué se debe tanta actividad. Por qué Noemí hace lo que hace. La respuesta es complicada y más cuando observamos que al entrar de nuevo repescada, sabiendo la repercusión popular de lo que ella ha hecho, vuelve a hacer comportamientos como tocarle los genitales a los chicos que pasaban a su lado, entrar en la ducha con Alexandro....y un largo etcétera que no es necesario mencionar.

Y es que Noemí no conoce los límites, no tiene límites sociales, ella hace lo que quiere, se desnuda, se acuesta con unos y con otros, manipula….con el problema que no posee la madurez suficiente para asumir las consecuencias de sus hechos, ya que nos las confronta directamente, no asume lo que hace, sino que miente, llora, echa las culpas a otros. Es por lo tanto un comportamiento infantil y egoísta, en el que ella se cree víctima de todos, en vez de ver la realidad, ella es víctima de sí misma. Pero como señalaba con anterioridad, ni siquiera sabiendo lo que piensan fuera de ella, cambia. Se trata por lo tanto de una persona sin frontera moral, no es que se mala, no se equivoquen, no digo eso. Lo que digo es que Noemí hace lo que le da la gana sin asumirlo, sin madurez, y si me permiten, sin saber por qué lo hace…y eso es muy peligroso, principalmente, para ella.

9 comentarios:

  1. Veo que eres hombre, como os molesta que una mujer haga lo que vosotros hacéis a menudo, lo de Aless solo fue cazador cazado..

    Por cierto un buen bloguero no escribe esos tochos.

    Hablas de moral y te diré querido que la falta de moral y ética es otra cosa no un culo al aire repasa tus códigos.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he comenzado diciendo, hablar de Noemí es complicado porque se puede caer en enjuiciarla como "buena" o como "mala", por eso aclaro que para mí ni es una cosa ni otra. No digo eso, ni lo creo. A mí me parece perfecto que ella haga lo que quiera, el problema es que no asume las consecuencias de sus actos públicos. Y eso es lo que querido expresar, si has entendido otra cosa, no era mi intención.

      Sobre lo de no escribir tochos.....????, pues vale.... gracias por la sugerencia.

      Eliminar
  2. Veo que contestas perfecto, lo de la sugerencia a tu tocho se debe a que soy bloguera desde 2000 y ese consejo me lo dieron a mi, y funciona a si que separa o recorta..

    Lo de asumir actos publicos se lo dejaremos a los politicos, a nivel personal esta la libertad
    de querer hacerlo o no hacerlo y menos si presentadoras y comentarista y demas ganado cibernetico se lo imponen a base de insultos ( no tu caso) y de los codigos morales de cada uno.

    El machaque a esa chica( Noe) a sido desproporcionado y tristemente de parte de las de su propio sexo...
    Quater

    ResponderEliminar
  3. Sin entrar en ninguna polémica y como bien dices, en ningún momento he querido insultar a esa chica, y al igual que tú me parece desproporcionado lo que se dice de ella.

    Sobre lo de separar el texto........ pues mira, sí que lo hago....como veras escribo estas chorradas desde hace varios años, pero en los dos últimos artículos cuando se publica aparece todo junto sin párrafos, y si te digo la verdad aún no sé por qué. Si tengo un poco de tiempo investiagaré qué ha pasado.

    Gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  4. Estoy compleatamente deacuerdo con tu desarrollo del post. Soy mujer, y a pesar de que esta chica ni fu, ni fá y no me a causado ningún sentimiento en especial, y además me resulta totalmente indiferente lo que haga en su vida porque ya es mayorcita, su actitud ha sido pésima y ella misma es su propia enemiga. Ella a sido la causante de todos sus males, nadie más, ella sabía perfectamente lo que pasa fuera cuando te están grabando cámaras de televisión (porque no era un programa de cámara oculta) por anteriores ediciones. Si no lo hubiera hecho, nadie hubiera hablado de ella, es así de sencillo. Esto ya ha pasado en anteriores ediciones, y el resultado es el mismo. Se habla, se habla, se habla, hasta la saciedad y al año que viene ya no se acuerda nadie de ella. Algo similar a lo que le paso a Indhira con el vasco.
    En fin, ganas de darle bombo a alguién. Hoy es ella, mañana otro u otra. Ley de vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ni fu ni fa chica veo que algun sentimiento te crea,¿hacer, que ha echo? aparte de enseñar el culo, acostarse con alquien que ha echo en realidad? ¿no abra matado a cristo no?

      Eliminar
  5. noemi es mala falsa y tracionera ademas de una chica facil. esos adjetivos que la definen no gusta a la audiencia. Yo creo que esta chica todo su problema y rabieta, es que la resten protagonismo... a ella se la suda lo que digan los demas... ni cae en depresion ni nada.. porque es muy sinverguenza.. lo que pasa es que , no soporta que una chica como maria sea finalista y ella no, que aless pase de ella, que fael tambien, paolo mas de lo mismo y con mary joy.. en fin, yo la veo muy mala, y es tanto el afán de protagonismo, que a la vista esta, que cuando maria salio finalista... la locura de rabia y celos que le entro( no es la primera vez) de saber que no estaba expulsada....y eso es todos los males de esta chica... que es muy mala y le gusta pisar a la gente, y cuando no lo consigue, no puede remediarlo la rabia de ver que a los demas le van mejor que ella.

    ResponderEliminar
  6. tienes razon, cuando fue la final de gh, que noemi estaba suplicando que la dejaran entrar a la gala..(a ese infierno del ella tanto critica tele5 gh mercedes mila que va a denunciar por malos tratos, que por lo visto tanto le gusta ir..y gana tanto dinerito.)cuando ella estuvo en el bar de al lado viendo la final.. y vio cuando aless salio 4º finalista.. y ella puso cara de triste...todos decian.." que triste se ha puesto noemi por alex".. DE ESO NADA... noemi puso esa cara, de ver que maria no era la 4º finalista, porque lo de aless le da igual y si no existiera maria en la final, noemi se alegraria un monton de que aless saliera el 4º.. pero es mas la rabia que tiene a maria... por eso puso esa cara.... yo tambien la veo mala persona.. no es trigo limpio y no respeta a nadie.. y no hay cosa peor que una tia que se haga tanto la victima

    ResponderEliminar
  7. A estos dos anónimos de arriba:
    Deberíais perder vuestras energías en algo más positivo. Tenéis sobredosis de GH.
    No la vais a conocer en vuestra vida no tenéis porqué descargar tanta mierda hacia ella. Ta' feo.

    ResponderEliminar