jueves, 24 de septiembre de 2009

Nuestros favoritos de Gran Hermano

TOSCANO


Toscano es un gran tipo. Está claro que cuando una persona sufre un accidente como el que él sufrió la personalidad cambia, evoluciona o involuciona. En el caso de Toscano, probablemente, le ha hecho más fuerte, le ha proporcionado cierta indolencia por las chorraditas de los demás (que en esta edición son muchas) y preocuparse por las cosas verdaderamente importantes. El tipo no sólo se límita a pasar del resto de los allí encerrados, sino que encima es un seductor capaz de volver loca a la bella Tatiana.
Por lo visto Toscano dio positivo por marihuana en no sé que competición, (si quieres Kiko te lo explica en su blog)pero no hay que ser fariseo ni ridículo, tampoco hay que excusarle con el tema del uso de la marihuana como analgésico. Toscano tomó marihuana ¿y qué?, ¿eso le hace peor persona?, ¿a alguien le importa lo que tomó o dejó de tomar?...y en todo caso las grandes personas son grandes porque se levantan cuando caen. Él es un ejemplo de superación y, está claro, que como él hay muchas personas que normalmente pasan inadvertidas o simplemente pertenecen a esa realidad que no se quiere ver. Por eso, que aparezca este hombre en primer plano de un programa tan masivo para demostrar su gran fuerza mental, nos alegra enormemente, y nos hace creer en otro tipo de televisión ....En fin... Toscano estamos contigo.

ÁNGEL



Ángel es un tío sensato, que pone algo de lucidez a este encierro repleto de "niños" y "niñas" (de la edad que sea) con los tornillos sueltos. Donde parece que el grito, la amenaza y la agresividad es el lenguaje utilizado.
En cambio él mantiene la tranquilidad, una tranquilidad que se vio turbada por ese extraño ser llamado Lis, turbado por la atracción que sintió por ella y turbado al conocer el lío ese que terminó con la expulsión de la mujer de Laura, y con la propia expulsión-abandono de Lis.
Todo esto dota a Ángel de humanidad, y nos da la posibilidad a los espectadores de ver a una "persona" y no un "animal" en este "furioso" Gran Hermano.

LAURA



Laura me gusta por el amor que siente por su mujer. Sí, por ese amor, por su creencia en los afectos, por su tristeza cuando ella se fue, por la manera que la defendió. La demostración del afecto es un buen bálsamo en esta "poco recomendable" edición.
También me gusta por ser buena compañera (en general, los de la casa espía parecen mejor gente que los de la casa). Laura me gusta por su sencillez, por su sinceridad y por su lealtad.

Posiblemente habrá algún otro concursante que merezca la pena destacar, pero es que con tanto grito y tantos nervios a veces se hace difícil distinguir el grano de la paja. Por ello es posible que algún otro concursante entre en esta lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario