martes, 15 de septiembre de 2009

La censura llegó a Risto

Risto Mejide se hizo eco de la pólemica de este fin de semana con Belén Esteban. Por este motivo colocó en el número dos de su atolondrado y poco perspicaz hit-parede de "éxitos Risto" a la madre universal y a su hija Andreita. Hasta ahí, más de lo mismo...que si Belén Estabán dice no sé cuantas veces "mi hija" en una entrevista que si tal, que si cual... Lo sorprendete fue cuando apareció para comentar la noticia, ese nuevo Homo Sapiens Sapiens Sapiens, es decir ese cabezón, calvo, encorvado y con miopía que es nuestro Risto. Pues bien, el homo sapiens x3 de la "cadena amiga" nos deleitó afirmando que su opinión sobre Belén Esteban y los programas del corazón que hablaron sobre el tema, había sido censurada por su productora "La fabrica de la Tele"· (La misma que la de Sálvame) que le había colocado en el prompter (un monitor ubicado enfrente del presentador por donde aparece lo que tiene que decir) un discursito para que lo leyera para eso de dar su opinión sobre mamá Belén... que él, con toda la dignidad del mundo, claro, se negaba a leer.
Incluso dijo que el vídeo que tenía previsto poner para introducir a Belén Esteban había sido censurado. Estas fueron sus palabras exactas (fuente: telecinco.es):




En este punto nos hacemos unas preguntintas:

- ¿Si tanto desprecia Risto los programas del corazón, por qué permitió que le hicieran una entrevista en el programa de Ana Rosa, en la Noria y...EN SÁLVAME?.

- ¿Acaso el papel del Risto en el programa es la de mero papagayo que sólo lee lo que le ponen?....lo digo porque para eso hay gente que lee infinitamente mejor que Risto.

- Hay días que la mitad del programa de Risto está dedicado a los personajes del corazón...¿Un programa que habla de los personajes del corazón, no es un programa de corazón?.

- Por último Risto, los dos sabemos que tu programa es muy cutre y que tú no lo haces bien: no pronuncias, no sabes leer, no sabes moverte y ahora tampoco te quieren en tu productora que incluso te censura... !chico!, llegado a este punto .. ¿Por qué no lo dejas?.

Post data: Otro tema a tener en cuenta es por qué se produce esta censura y cómo están intentando que nadie critique a la madre universal Belén Esteban. Cosa que es preocupante y que deja a las claras lo que es actualmente esa fábrica de monstruos llamada televisión...por cierto, ¿alguién creía que era otra cosa?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario