lunes, 14 de septiembre de 2009

Apunte sobre Vaya Par

Hoy pone fin el programa del corazón presentado por Jesús Mariñas y María Patiño "Vaya Par", y muere por la asfixia que le ha producido Sálvame, que en la cadena "amiga" le duplica cada tarde el share. (Un 10% en Antena 3, frente a un 20% en Telecinco, aproximadamente)
Al parecer se barajó la posibilidad cambiar un poco el programa para "adaptarlo" a su competidor, agrandando el plató y llevando invitados para que se sentaran en torno a los anfitriones para aquello de cotillear. Pero no, Antena 3 lo ha fulminado a cambio de un culebrón "made in Spain".
Resulta que este programa estaba producido por Cuarzo, la productora de Ana Rosa Quintana y que también produce DEC. Dicen los "confidenciales" que mamá Ana Rosa se ha llevado un buen cabreo por la eliminación de Vaya Par. ¿Significará eso que se agudizará el ataque a Belén Estebán por parte de esta productora?. ¿Significará que amarilleará más aún Ana Rosa su programa?.... El tiempo lo dirá, pero a mí se me viene a la cabeza una pregunta aún más inquietante para mamá Ana Rosa:
¿Fulminará también Salvame Deluxe a DEC?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario