lunes, 28 de septiembre de 2009

Crónica del fin de semana

Lo más destacado de este fin de semana ha sido que DEC se ha impuesto por 3 puntos de share a Sálvame Deluxe. Esto es: 17,7 frente a 14,7.
Para volver a ganar, recomendamos a los de Telecinco que regresen a su senda e inviten a su programa a los más freakies. Es decir: al Pipi con su Pipón y dando "cates" a todo el mundo, a la Miriam, antes conocido en el mundillo como Lucia la Piedra. No deben de faltar los toreros que no torean, los cantantes que no cantan, los actores a los que no se le conoce cuando fue su última pelicula, y algún que otro escritor que asegure que ha escrito toda la verdad oculta sobre la Esteban, el torero, la Campa y sus tangas. Por favor, que no falte la Yola y sus "yolas" de plástico fino. Y por último, a modo de petición personal, llevad a Pocholo, por favor....a cambio, prometo no criticarlo... o tal vez sí...

De esta manera teneís el share asegurado. Y, por dios, no complicaros la vida con entrevistas serias y aburridas porque pareceís más absurdos aún.
Una pregunta: ¿Quién fue el listo al que se le ocurrió que Jorge Javier Vázquez y la tribu de la Estaban entrevistaran al más que aburrido nieto de Franco?.
Jorge Javier, cada uno es lo que es, no quieras ser otra cosa.

Felicidades a DEC.... no sé por qué....así por eso de la audiencia que tan importante parece que es.

11 comentarios:

  1. Muy bueno, continua asi no decaigas y no me se has "infiel"....

    ResponderEliminar
  2. deberias mirar no solo este sabado, que me parece, asi, que sera el unico que habra ganado en audiencia la cadena triste pk hacia tiempo k no lo hacia, pero bueno si eso os hace feliz, pues nada nada a disfrutar. jajaja

    ResponderEliminar
  3. Lo primero agracerte el comentario. Efectivamente es la primera vez que Sálvame Deluxe pierde ante DEC, si bien la semana pasada prácticamente empataron y a los dos programas le ganó una película de TVE1 de un "niño mago" o no sé qué... Por otra parte, si te apatece, verás que hay artículos anteriores donde se analiza otros fines de semana.
    Y, sinceramente, a mí lo que me hace feliz es que haya gente que comenta y participa en el blog. Sobre que sea más visto DEC, Sálvame o "el niño mago" me es indiferente.

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta... Por qué dejas el enlace de tu página en la página de Jorge Javier del facebook? Es para darle en las narices a los seguidores de Jorge Javier?
    No sé si pones tu enlace para que te leamos porque tú también eres fan de Jorge J. o por lo contrario...
    Si sabes que en esa página solo escriben gente que le admira, qué pretendes? Qué te pongan verde?
    Bueno, explícate porque no lo he entendido.
    No obstante, decirte que escribes bien y que tu sitio es divertido. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Poniéndo el enlace en una página de admiradores de Jorge Javier, no pretendo que me pongan verde ;), en todo caso que si alguien lee ese artículo y no está de acuerdo dé su opinión, de esa manera podremos ver más de un único punto de vista. La verdad absoluta no existe, cada uno tiene su verdad y lo interesante es compartirla. Debajo del título del blog pone: Blog de debate y opinión sobre la televisón rosa, y esa es la filosofía: opionión y debate, y no únicamente de una persona.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  6. si te es tan indiferente quien gane en audiencia no entiedo pk tienes k desprestigiar a salveme y sus invitados, DEC tampoco es k se esfuerze muxo pk tampoco es k lleven invitados muy serios,al menos con salvame tanto el diario como el deluxe me rio un buen rato, pero bueno cada uno tiene su opinion y siempre es respetable, por cierto la pelicula de la primera es harry potter y el prisionero de azkaban. me alegra saber k te hace feliz nuestros comentarios, siempre es bueno saber la opinion de otros. Saludos y gracias por leerlo y contestar.

    ResponderEliminar
  7. De DEC pienso exactamente lo mismo que de Sálvame, siento si alguien crea que prefiero DEC a Sálvame porque en absoluto es así. Ni he sido ni soy seguidor de DEC, ni mucho menos creo que sea mejor programa que Sálvame o La Noria.
    Las razón por la que no hablo tanto de DEC, es por la siguiente_:
    - Sálvame ha revolucionado estos últimos meses televisivos. Telecinco que estaba por detrás de audiencia de TVE1 y Antena 3 ha pasado a ser, de nuevo, la cadena más vista. Por lo tanto, por la relevancia social (que actualmente no tiene DEC) dedico más tiempo a este programa.
    Este artículo lo termino felicitando de manera "irónica" a DEC, pero las ironías cuando se cuentan dejan de tener gracia, lo mismo que lo del "niño mago".
    Por otra parte me alegra que tú des tu opinión y que defiendas a Sálvame o a lo que creas conveniente.
    Siempre que quieras aquí tienes tu espacio, no sólo para que te lea yo, sino para que te lean todos. Esa es la filosofía de este blog, todas las opiniones son igual de importantes y todas hacen mejor el blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. bueno siento no haber entendido tu ironia, sera k me gusta tanto salvame k no he sido objetiva y me parecio k te metias con el programa. la verdad es k siempre se suele hablar de lo k mas se lleva o triunfa y en este caso salvame. gracias por tomarte la molestia de contestarme, por cierto no me digas k la entrevista hoy de carmen lomana no ha sido seria y ha tenido bastante exito. un saludo y k siga adelante el blog.

    ResponderEliminar
  9. Sí que ha tenido éxito le ha sacado dos puntos a DEC, los chicos de Antena 3 siempre sacan a los mismos personajes desde hace un lustro(Mayte Zaldivar por ejemplo) y eso al final se paga.
    Gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  10. la pelicula de mar adentro creo k no es k no interese ademas alejandro amenabar bajo mi punto de vista es un gran director, lo que pasa k al menos yo la pelicula ya la habia visto, y recomiento verla a kien no lo haya hecho,es muy buena. salvame deluxe estuvo muy bien menos lo de jimmy k me parece un personaje malisimo, pero me harte de reir cn paz padilla, y me alegro k haya ganado en audiencia y vuelva a su sitio. saludos

    ResponderEliminar
  11. buenas tardes a todos los seguidores de este insulso programa.
    la gran audiencia de este programa dice mucho de la situacion actual de este gran estado español,millones de personas siguiendo por television los delirios de unos cuantos personajes insultandose entre si y lo que es peor riendose y mofandose de todo aquel que a su juicio lo merece. Recordar quienes son esos grandes profesionales que se dedican a sacar mierda a los demas,la gran Belen Esteban, famosa por tocar la chorra a un torero y llenarse la boca diciendo que todo lo hace por su hija ¿belen sabes cuantas madres hay en españa currando de sol a sol por mil cochinos euros para dar de comer a sus hijos? sin embargo para ti los 1200 que te pasa jesulin es una mierda ¿verdad?claro se vive mejor asi, en el fondo me das hasta lastima todo esto algun dia se volcara contra ti,cuando ya te hayan exprimido te daran una patada en el culo y fuera,si fueras tan digna y tan buena madre como dices, te preocuparias mas de que tu hija, no tenga que ver como se humilla a su madre y a su padre en television, que la dignidad es mas imporatante que el dinero y a ti te queda poca y mas despues del famoso carnaval de las islas ¿o ya lo olvidaste?realmente no sirves para otra cosa que no sea despotricar sobre jesulin, un polvo realmente rentable ¿no crees? . De Lidia levanta muertos Lozano hay poco que decir,piensen ustedes mismos como os sentaria si alguien blasfemara el nombre de vuestro hijo muerto con el unico objetivo de dar una “exclusiva” falsa como no diciendo que esta vivo, por dios eso es para que nunca mas vuelva a ser creida,ella solita ya tiro por tierra en repetidas ocasiones toda su credibilidad. Kiko el gran marrano ¿famoso por que? a si, por salir de gran hermano como otros tantos y hacer creer a otros famosillos de medio pelo que era su amigo para luego acabar contando sus intimidades por cuatro duros,muy digno si señor.Luego esta karmele, por dios, ¿a alguien le cae bien este esperimento de persona?ademas se declara feminista¿hay alguna diferencia entre un machista y una feminista?¿esto es lo que entendemos en este pais como igualdad?por dios.Como olvidar a mila grandisima periodista conocida por…a si por casarse con un tenista y enrollarse con encarna sanchez todas ellas azañas de gran rigor periodistico, vamos mundialmente conocida por su gran trabajo como todos los colaboradores de esta farsa.Y como no el titiritero el gran MERMELADA mundialmente conocido por su gran programa mas conocido como “EL TOMATE” donde no solo se reian de los famosillos sino que lo hacian a diario de TODA SU AUDIENCIA lanzandole cebos engañosos y prometiendoles noticias falsas que evidentemente nunca llegaban o simplemente mareaban a toda esa gente que durante mucho tiempo los dio de comer.
    Yo tengo dos hijos y lo que tengo claro es que esto no es en lo que quiero que se conviertan en una banda de deslenguados dispuestos a todo por un puñado de dolares.Les guste o no esto es salvame el mejor programa de la tele ¿que es lo peor entonces? eso si a quien los critica denuncia al canto y asi se los quitan del medio para poder seguir engañando sin ser descuviertos publicamente ARRIVA SE LO QUE HISTEIS acabad con esta chusma

    ResponderEliminar