martes, 20 de octubre de 2009

Pequeña e insignificante reflexión....sobre el Ondas

Esta mañana, mientras paseaba adormilado, en ese estado en lo que la realidad se entremezcla con los sueños, aún recientes en la memoria, un pensamiento extraño se coló en mi mente: el de los titulares con los que la página web: www.telemania.es (perteneciente a Telecinco) anunciaron el "famoso" Ondas del "famoso" Jorge Javier; decía así: "Los Ondas reconocen la brillantez y el humor de Jorge Javier"...Al recordarlo a mi mente vino la idea, la malsana idea, de que el término "brillentez" se refería a la carita de Jorge Javier maquillada y reluciente para esconder algún defectillo o el inevitable transito de la edad por la piel; y lo del "humor" haría referencia, supuse, a la risa que le tiene que dar a Jorge Javier que con esa tomadura de pelo llamada Sálvame la progresía del Grupo Prisa le haya otorgado tan "merecido" galardón. Y para corroborar mi tesis propongo ver estos bonitos, brillantes y humorísticos vídeos:



En este vídeo el humor está en que Telecinco prohibe a La Sexta que emitan imágenes de ellos, en cambio Sálvame cuela en su emisión un partido en directo que emitía la Sexta, para partirse de risa Jorge Javier.






Espero que lo hayan encontrado tan brillante y humorístico como yo...como yo, no.

3 comentarios:

  1. Hombre, Jorge Javier es un tío con humor... Yo tengo su libro, que nunca fue candidato al planeta, pero es muy divertido. De su época Sabor a ti "Ser o no chic" se llama, y lo pillé por un euro y medio en una tienda de ocasión. El capítulo dedicado a Marina Castaño es genial.

    Ah, soy Mike Medianoche, de Sufridores, que tu blog siempre me pone problemas pa identificarme

    ResponderEliminar
  2. El libro que señalas lo he buscado pero se ve que está descatalogado. La verdad es que me gustaría leerlo, a ver si en una tienda de segunda mano lo encuentro.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues no se me da que Salvame esta quemando sus naves... y los invitados del Viernes para el De Luxe son de risa, para mi que no llegan ni al 15% de Share, DEC a poco q traiga algo interesante lo supera de calle..
    Tendra algo q ver la advertencia por parte de la fiscalia a T5 de q Belen no pueda "rajar" de segun que cosas...

    ResponderEliminar