sábado, 3 de octubre de 2009

Pequeña e insignificante reflexión....sobre Sálvame, DEC y Amenabar

Ayer, mientras asistíamos a la entrevista de Carmen Lomana en Sálvame Deluxe y la de Mayte Zaldivar exmujer de Pachuli, Cachuli, o algo parecido, en el repetitivo DEC, en TVE1 emitieron una entrevista-debate con Amenabar y Belén Rueda, junto con la difusión de su película: "Mar adentro".
Lo curioso de esto fue que las entrevistas a la señora Carmen y a la señora ex de Pachulin o Pichurrín (no lo recuerdo) duraron más del doble que la entrevista a Amenabar.
En un principio pensé que eso sería porque estas dos señoras tienen mucho más que contar que el "desconocido" Amenabar, y que las cosas de "sus vidas" son infinitamente más interesantes que las historias que puede contar un simple cineasta.
Y con ese convencimiento me entregué a la causa de ver las entrevistas a ambas señoras, de tal manera que pasada más de una hora no tuve duda alguna: Es infinitamente más interesante saber que la señora Carmen Lomana (muy conocida en el universo, pero no en el mío) se fuma porros, o que la señora ex de Pachuli o Pichurri está imputada en el caso Malaya ...pero como "la pobre" no sabía que se iba a hablar de eso en el programa...pues no se había preparado el tema...y por tanto no contestaba a nada de eso, ¿¿sobre qué pensaría que le iban a preguntar??...mucho más interesante que las chorradas de ese tal Amenabar. ¿Quién será Amenabar?.

Y con esa idea me fui a la cama, contento por todo ese conocimiento "extra" que me había proporcionado mi adorable televisión. Gracias tele.

Por cierto, Sálvame Deluxe volvió a ganar en audiencia a DEC, 16,5 % de share,frente al 14,7%.
Lo de Amanebar no aparece entre los diez programas más vistos. Ya lo decía yo.

3 comentarios:

  1. La cultura no se lleva ultimamente.
    Mola más saber de cuántos males goza el prójimo televisivo.

    ResponderEliminar
  2. Asi nos va al pais.... tristemente la tv en un reflejo de la mayoria de este estado... Como me dijeron 1 dia a este perro lo unico q s l ha hecho es cambiarle el collar pero el perro es el mismo aunque la gente piense q es diferente

    ResponderEliminar
  3. La pluralidad es, entre otras cosas, eso, respetar los gustos de cada cual, que la gente prefiere ver DEC o Salvame, pues es lo que hay, ah y....................todos esos tan cultos que despotrican de los programas de este tipo, ven a Amenabar y los documentales de la 2,pero "POR CASUALIDAD" y siempre zapeando, lechessssssssss, han visto esas dos enntrevistas y veinte mas, la llomana, la pachuli y todas, por cierto charcutero fino, que veo que tu tambien los ves no?, ea, ahi queda eso

    ResponderEliminar