martes, 23 de julio de 2013

LUCIA EXTEBARRÍA

Lucia quiero decirte que mereces un respeto por tu obra literaria que, sin embargo, estás perdiendo con tu participación en El Campamento.
Siempre he pensado que a los escritores no hay que llegarlos a conocer porque se pierde un pedazo de magia, por eso la opción de, entre otros, Patrick Süskind (el escritor de El Perfume), de no salir en los medios de comunicación me parece algo de lo más acertado, porque Lucia, con la que estás armando cómo me voy a leer un libro tuyo pensado en tus camisetas XXL, en que saliste de una cabaña corriendo porque confundiste unos ronquidos con el sonido jadeante de un maravilloso cinco cotra uno. Lucia !por Dios!, ahora cuando coja uno de tus libros voy a recordar tu cara medio dormida, tu histería, tus desequilibrios y tus perros. Vale que de vez en cuando nos ofrecieras unas fotos de tus tetas para ir animando el patio, incluso me vale que por el facebook nos mostraras tu cuerpo sin otra ropa que alguna sombra que atravesaba por tu casa ese día, incluso acepto que un rato después quitaras las fotos y pusieras otras en bragas, no entiendo para qué, pero vale, "aceptamos pulpo como animal de compañía".
Pero esta vez has traspasado la frontera que une lo vergonzoso, lo humillante, lo bochornoso de aquello que no lo es, y lo peor de atravesar esa línea es que no tiene vuelta atrás. Así que cuentame ahora cómo me voy a poner a leer un libro tuyo. Una lástima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario