sábado, 27 de julio de 2013

CARTA A LUCIA EXTEBARRIA

Querida Lucia, lo de ayer fue hummillante, denigrante, nauseabundo, asqueroso...lo peor.
Vamos a ver Lucia, lo primero preguntarte ¿qué coño hacías ahí? Lo segundo (entiendo que tenías que estar por obligación contractual)¿cómo permites que pase lo que pásó?
Vamos a ver, ¿tú crees que explicando las cosas de manera "racioanal", con "diálogo", a "media voz", vas a poder con esas "fieras" que necesitan carnaza?
Mira, a mí, me hubiera gustado que te hubieras reído de ellos, que te hubieras "descojonado", que te llaman loca, pues sí la más loca, que dicen que has posado desnuda, pues le sacas una teta y le dices al Kiko que "lo que se coman los gusanos, que antes lo disfrute los cristianos", que te dicen que "el colega se hizo una paja", pues tú le dices que sí y a dos manos..........
Lo que quiero decirte querida Lucia, es que ese no es tu sitio, eso no va contigo, joder, tú eres una escritora no un muñeco de pim-pam-pum ¿entiendes?....Y si vas a ese sitio, no puedes estar en una actitud de "tertulia literaría", tienes que reirte de ellos, y reirte de todo, porque esa televisión es una gran broma y el problema reside en tomarsela en serio, y justo eso fue lo que hiciste ayer: te lo tomaste en serio, demasiado en serio.

Espero y deseo que te centres en tu próximo libro, deseo que sea el mejor que hayas escrito y deseo que se olvide todo lo que ha pasado estos días. Suerte.



Por cierto confundiste varias veces el DSM IV (que actualmente es DSM V), con el 16 PF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario