miércoles, 10 de marzo de 2010

Noticia BOMBA: BELÉN SE SEPARA DE FRAN!!!!

Después de tantas idas y venidas, de tantas lágrimas y lamentos, de tantas incomprensiones y tanto dolor, al final ha resultado que Belén se ha separado de Fran, todo un acontecimiento que nos ha dejado sumidos en el aturdimiento. Yo personalmente creo que hacían buena pareja, ella tan rubia, con una niña pequeña procedente de un antiguo romance, él un buen trabajador, propietario de un bar que le cuesta la vida y quizá el matrimonio. Me gustaba verlos juntos sonriendo, besándose, jugando con la hija de Belén. Aún recuerdo su boda, los nervios de ella, la mudez compungida de él; todas esas promesas que se hicieron en el altar y que ahora, ya ves, se ha quedado en nada, en viento. Quizá la vida le depare un futuro mejor con otras personas, o solos, quizá no estaban hechos el uno para el otro, ¿pero quién lo está?. Me apena saber que Fran se ha tenido que ir del domicilio conyugal, supongo que se habrá refugiado de esta tormenta en la casa de sus padres. Belén por su parte se ha quedado en un hogar que ahora sigue oliendo a él, los recuerdos siguen en cada esquina, y yo no sé si es más duro irse o quedarse.
Tal vez cuando vea a Belén se lo preguntaré, ella vive el tercero de mi bloque de pisos, a Fran es posible que no lo vuelva a ver por aquí, aunque puede que cuando pase por su bar que está justo en la esquina de la calle, eleve mi mano queriendo saludarlo, queriendo preguntarle ¿cómo estás?, sin que nunca llegue a decírselo, y sin que nunca vuelva a escuchar su voz.
Ellos son Belén Sánchez y Fran Martínez, una pareja que como otras muchas se han separado últimamente, ambos fueron mis vecinos, ahora sólo ella...y yo espero que les vaya bien.

2 comentarios:

  1. Vives en el mítico bloque cuyo portal tiene una puerta roja? Qué fuerza.

    ResponderEliminar
  2. k fuerte¡¡¡¡ ilo dice el dia k comenzaba un nuevo programa en a3 para reventarlo la muy guarra pero se kedo con las ganas porke la gente ya esta hasta los cojones de ella i cuando sale cambian de canal ¡¡¡¡ asi k jodete pendon verbenero¡¡¡

    ResponderEliminar