viernes, 19 de marzo de 2010

María José Campanario alias LA CAMPA



Resulta que La Campa ha dicho que a partir de ahora no se va a callar, que va a responder a todo lo que diga la Esteban, ¿significará eso que se estrenará como colaboradora de algún bonito programa?. Por ello le damos la bienvenida:


Bienvenida, María José, a la televisión, al club da la risa, al club de las lágrimas, de los insultos, de los gritos, de afirmaciones tan admirables e inteligentes como: "yo soy asín" o "cómo es mi hija yo hablo de ella porque la he parido, ¿VA-LE?".
Bienvenida al mercadillo de la televisión, donde se comercializa con el alma a cambio de unos "muchos" euros, donde todo vale siempre que tengas un buen share. Espero María José que hagas un topless "robado" en el interviú, que hables silábicamente ¿VA-LE?, que muestres ese odio uterino que sientes por tu rival, que la imites en todo y nos ofrezcas momentos tan gloriosos como el de separarte de tu marido un día y volver con él al siguiente, o frases tan célebres como "cómete el pollo", "por hija mato" o "!qué yo no soy Bin-Laden". También espero querida Campa que nos muestres tus dotes de baile, nos enseñes el hilito del tanga sobresaliendo de un pantalón demasiado bajo "¿VA-LE?", espero, Campa, que estés todos los días en la tele, por la mañana por la tarde, noche y madrugada, que nos regales unos lloros cada semana y que te operes de la nariz, de las arrugas y de las tetas, cosa esta última que creo que ya has hecho.
¿Estás preparada para todo esto?. Para ser una deshecho de la televisión, una títere cuños hilos maneja un "simpático" presentador, una muñeca del pin-pan-pun a la que todos apuntemos. Me encantaría querida Campa, que a partir de ahora el telediario hable de ti, que en el Semana aparezca en portada que te has cambiado de peinado, o que nos cuentes como te lo montas con tu maridito, el torero.
!Venga Campa!, no te dejes avasallar por la tipa esa que sale en Telecinco, demuestra que tú eres más lista, más guapa, que hablas mejor, que haces las tortillas mucho más ricas y que España te quiere más, y eres mejor madre, "¿VA-LE?".

!Venga Campa!, estamos contigo, pero por favor Campa,por favor te pediría una cosa, algo que deseo más que nada en el mundo, y es que Telecino y Antena 3 emitieran a la vez y en riguroso directo una pelea de barro entre la Esteban y tú; si no te importa ponte un biquini pequeñito, de esos que están de moda, y que no se te olvide,por Dios !qué no se te olvide!, en el colofón final, quitarle el suyo a la Esteban, y que ella haga lo mismo con el tuyo, y así, en pelota viva, terminéis vuestras riñas con un lésbico beso en los labios, silicona contra silicona. Te aseguro Campa, te juro que si haces eso conseguirás el record de audiencia de la televisión española, y del extranjero....porque....¿es eso lo que quieres verdad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario