sábado, 13 de marzo de 2010

La Jaula de antena 3




Siendo breve y resumiendo, a ese programita que los genios de Antena 3 han colocado para martirizarnos y competir con Sálvame le doy un mes máximo en pantalla, no por la poca audiencia que tiene, sino por lo desastroso que es: no tiene ritmo, es ridículo, la presentadora no tiene ni idea de lo que dice, no tiene ni idea ni ganas de tenerla; por otra parte contratan a unos personajes que están ya muy pasados o pertenecen a esa infinita lista de frikis que inundan la pantalla, mi anteriormente -idolatrado- Pocholo pertenece a este colectivo, con la paradoja que ya sólo es un pobre viejo, ni siquiera llega a un friki viejo, es simplemente un abuelo hippie mitad cascarrabias, mitad zumbao; y aunque el pobre lo intenta: -que si mucho pocho eh!, eh!- pero se le nota tan agotado, tan aburrido, tan forzado de ser él...Y si bien el título de la jaula daría para hacer un estupendo artículo diciendo que es una jaula llena de nada, que si los de Antena 3 están enjaulados en el fracaso, que si la presentadora está tan natural como si estuviese en una jaula de estiércol...lo cierto es que el ya denominado programita no merece tal esfuerzo...
En fin, a lo mejor aquello de la Patiño y el Mariñas no tenía que haberse retirado, pues desde entonces cada vez la audiencia de esa franja ha ido a peor, y por lo tanto lo que me interesa no es esa basura enjaulada que han colocado ahora, sino ¿cuál va a ser la próxima cagada que prepara Antena 3 para la tarde?. Solución: Dormir la siesta, pasear, leer... ¿acaso hay que ver la televisión?

Preguntas sin respuestas:

¿Cómo es posible que Belén Esteban se divorcie y vuelva con Fran con la misma facilidad que se cambia de bragas?.

¿Por qué a estas alturas está de moda sacar las historietas de Pepe Navarro?.

¿Por qué La Campa cae tan mal?

4 comentarios:

  1. Espero que a La Jaula le pase como a Lo que diga la Rubia: que lo quiten de la tele antes de que me den ocasión a sentarme a verlo.

    Aunque el espacio de Luján sí que quise darle una oportunidad, pero no pude.

    ResponderEliminar
  2. Yo vi el programa de Lujan por aquello de su pasado en la Rosa de los Vientos, y no estaba mal del todo, la verdad es que como duró tan poquito pues apenas dio tiempo para opinar...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. y yo espero de corazon q a esteban salga alguien y le de un buen baño de humildad,q ostias se cree esta analfabeta q va de madre coraje por utilizar a esa criatura q eso lo hace de maravilla.q bien le vino el polvo del jesulin joe ,me revienta q diga yo lucho por los derechos de mi hija,tu por lo q luchas es para q te dure un poco mas el chollazo q tienes con tu hija.asi q he decidido ver salvame cuando ella no esta,ah y sus compis unos pelotas.

    ResponderEliminar
  4. debo reconocer q ami la mirian sanchez me caia fatal pero ahora se ha convertido desde el ataque frontal q ha mantenido con la intocable de T5 es decir doña esteban en mi idolo es la unica q ha tenido huevos de decirle cuatro cositas bien dichas,¡BRAVO MIRIAN!tanto se a acojonao la esteban q le ha pedido ayuda a su amigo jorge javier q salio en su defensa.

    ResponderEliminar