martes, 30 de marzo de 2010

El valor del dinero

El otro día, en el Sálvame Deluxe, un chaval del que no recuerdo su nombre, ni ganas de hacerlo, pero que es famoso por haberse enrollado con una campañera de la última versión de Gran Hermano, con lo que compartia besos televisados mientras su madre, asistía en vivo y directo a tan besucón momento. Luego parece ser que los besos no pasaron a más, e igualmente comentan que la novia ha dejado de ser novia, y la suegra es únicamente una señora que responde al nombre de Pilarita. Pero no es esto lo que quería comentar, sino que este individuo en mitad de la discusión afirmó que por hablar en el plató con la bella Nagore pedió 40.000 EUROS.
A ver un profesor de instituto no llega a esos 40.000 euros al año, para ser profesor hay que ser licenciado, hacer un curso que dura un año y sacarse una oposición.....y luego ponerse a trabajar...claro.
Un enfermero de un hospital público tampoco llega a ese suelo, en este caso son 3 años de diplomatura, hacer un montón de cursos y demás méritos, normalmente se empieza haciéndo suplencias en verano, luego se aprueba una oposición...y a trabajar...

En fin creo que no es necesario poner más ejemplos...Pues bien ahora un mindundi, un pobre imbécil, un tipo absurdo hasta no poder más, resulta que por hacer un rato el gilipollas solicita más dinero que lo que cobra un licenciado o diplomado, durante un año después de haber esatado no sé cuanto tiempo estudiando una oposición....creo que sobran más reflexiones, esta es la televisión que tenemos, y sí...la sociedad que tenemos y nos merecemos.

1 comentario:

  1. Es que pedir más dinero de lo que cobra un licenciado o un diplomado tampoco es pedir mucha pasta, eh. Lo jodido sería pedir más dinero de lo que cobra Belén Esteban, entonces ya seríe demasiado.

    ResponderEliminar