sábado, 6 de marzo de 2010

Belén Esteban y el baile





Que Belén Esteban llore, le tiemble el labio, haga vibrar sus párpados entrecerrados de forma nunca antes vista en la especie humana, incluso moqueé al mismo tiempo... es algo que no es nuevo ni a nadie le puede extrañar; que todo esto lo haga una vez termina su actuación del programita ese del baile...pues tampoco merece mayor comentario, por mí como si también se hace pis y caca a la vez... Lo que si merece algún tipo de comentario es ver en las carnes de Belén el mejor ejemplo de la persona fagotizada por el personaje. Belén dejó hace mucho de ser Belén para convertirse en la Esteban, en la Madre Universal, en la princesa del pueblo, no sé de qué pueblo, pero supongo que de alguno será....pero lo más paradógico de ésto es que ELLA NO LO SABE. Ella ya no es Belén ni se acuerda de quién fue cuando se mira al espejo, porque hasta su cara y su cuerpo ha cambiado; ahora ella es la Esteban, su autética personalidad se quedó atrapada en la tela de araña de los platós que ha visitado durante todos estos años, en los que tanto ha llorado, en los que tanto ha sentido, en los que por otra parte tantas estupideces ha dicho, de tal forma que al final se ha convertido en su parodia, en su Mr Hyde, en ese -Avatar- que en vez de ser más alta, más guapa y más lista, es una patética muestra de un amasijo de huesos triturados por el monstruo de la televisión, y si bien, no hay duda que todo esto le ha supuesto un motón de amigos y pelotas en la entidad bancaria más próxima a su casa, lo cierto es que hay cosas más importantes que el dinero... como tener una vida real ¿verdad?.

Para ver más:
http://www.mitele.telecinco.es/programas/mira-quien-baila/98442.shtml

Preguntas sin respuestas:

¿Por qué hay gente que se gasta la pasta en el asqueroso timo de los concursos telefónicos de Sálvame -y en general de todas las cadenas-?, ¿Es posible que no haya nada mejor para gastárselo?.... por favor mirad alrededor y seguro que encontráis cosas que merezcan más la pena, y....¿ sabéis la burrada de dinero que gana Telecinco, Antena 3, La Sexta... con ese timo o como lo quieran denominar...?

¿Por qué en vez de echar a Karmele un rato, no le echan para siempre?....y ya puestos a Rosa Benito también, gracias

¿Por qué ninguno de los tertulianos, por llamarlos de alguna manera, se revelan ante los ataques y vejaciones del premio ondas Jorge Javier Vázquez?.

¿Dónde estaba ayer Belén Esteban?

¿Por qué un tipo que ha robado a un pueblo es santificado tal que mártir?...me refierp a Cachuli

¿Por qué me gusta tanto Blanca Romero?....Bueno a ésta ya lo contesto yo solito

2 comentarios:

  1. Por que de una vez no se cuenta toda la verdad de la Esteban y asi nos la quitariamos
    de una vez de encima.

    ResponderEliminar
  2. Fuera la Esteban.Ya esta bien de verla en T5 hasta en la sopa.¿Pero que ha hecho esta mujer aparte de tener una hija de un torero? Y me sabe muy mal que la pongan como imagen de sartenes o de cualquier otra cosa. Yo, por lo menos no compraria nada que anunciara ella

    ResponderEliminar