viernes, 28 de agosto de 2009

Jorge Javier

Jorge Javier es el nuevo gurú del universo televisivo, un universo televisivo en el que las estrellas son los Kikos, los Jimmys, Pipis, Campas (tolón-tolón) y Belenes (tolón-tolón). Un gurú que mientras corta y sirve charcutería fina cita a Marcel Proust haciendo ver con ello que él, sí tú Jorge Javier, está por encima de todo eso porque a él, sí a ti Jorge Javier, lo que le gustaría ser un intelectual, un pensador que recluido en su casa escribe maravillosos ensayos o novelas o puede que esquisita poesía... pero en cambio, el pobre Jorge Javier, tiene que conformarse con ser un reputado charcutero.

No me gustan sus formas, su vanidad, su manera de arrojar los papeles contra el suelo, la manera en que acepta que toda su trupe (Kikos, Belenes (tolón-tolón), Milas y Pipis) le haga la pelota alabando su inteligencia mientras él le tira pullitas, morcillitas, de las que seguro presume con sus amigos y de las que ellos se callan como si fueran meros títeres en manos de su amo.
Eres tan inteligente, tan culto que...... bueno...no me salen palabras, a sí: Tolón-tolón.
Eres tan grande que has creado nuevos héroes y nuevos villanos. Ahora los niños no juegan a ser superman, en vez de eso juagan a ser Superjimmy o Superesteban, y esos mismos niños ya no temen a la criptonita sino a La Campa.

Este blog, también va a ser el tuyo, como será el de tus cotoristas esos con los que compartes risas a cambio de un bonito cheque bancario (tolón-tolón).

La charcutería se ha abierto.

1 comentario: