viernes, 30 de abril de 2010

La Tragedia de Belén



Al borde de la medianoche notó como cientos de ojos la observaban. Ella creyó que nada pasaba, que todo iba bien. Pero nunca ha estado más equivocada. Lo que sucedió después pertenece al mundo de los mitos, a ese tipo de historias que se cuentan de padres a hijos, de abuelos a nietos, o de hermano mayor a hermano pequeño. Y es que Belén Estaban estuvo a punto de abandonar Mira Quien Más, quiero decir Más Que Mira, ¿o era Baila quién Mira?.
Ella, esa mujer bella, educada, modesta, simpática. Esa mujer que reúne todas la cualidades conocidas, más alguna desconocida que por lo tanto no puedo describir, fue vapuleada por un jurado hostil y , según cuenta la leyenda, por un público que la abucheó. Ese mismo público que tanto la ha querido, que tanto la ha deseado y que en aquel momento, seguramente debido a un hechizo de la maléfica Campanario, comenzó a emitir todo tipo de sonidos guturales, dicen que incluso se escuchó algún eructo acompañada de un pedo, en contra de la Diosa Belén. Y fue así como la Madre Universal bajó a los infiernos, tal que Dante, y enfurecida se reveló contra ese fatídico jurado que la quería condenar por que su danza en ver de ser la de una ágil gacela se parecía a la de un pato mareado o puede que incluso flambeado. Fue así como engendró en su cabeza la dulce venganza, que consistió en que los Dioses Supremos, llamados SMS a 1,5 euros, la rescataran del peor de los castigos, eso es: La Indiferencia de los Televidentes.
Y de repente, nuestra Diosa, llena de mocos y lagrimones, pensó que todo aquello ya había acabado, todo ese sufrimiento, esos madrugones a la 8 de la mañana ganando una pasta que no la levanta un ministro, todos esos improperios que le dicen aquellos que no procesan su religión....todo aquello tenía que terminar: BELÉN SE IBA DE CUÉNTAME QUIÉN BAILA.
Lo que luego pasó aún se cuenta en cualquier esquina de cualquier bar, a eso de la hora del café. Belén volvió al cielo redimida de todo mal, para desgracia de los no creyentes.........

Si esta historia no te ha parecido absurda quizá tienes que leer más libros; háztelo mirar.

8 comentarios:

  1. me da tanta grima esta tiparraca q solopuedo decir fuera la esteban . q ascooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  2. Esta personna no tiene limites.Es ofensiva; imposible que los ciudadanos la voten, no hay más que meterse en los foros en que concepto la tienen.Todo es una estrategia de T5 para ganar audiencia.Solo se remedia esto plantandose el jurado y negarse a puntuarla. Tenian que ser valientes y hacer algo.

    ResponderEliminar
  3. Vergonzoso el comportamiento de esa mujer. Deberían de sancionarla o, simplemente, expulsarla del concurso por el trato que le dió al jurado. Como les habló y les hizo burla, ¿piensa que está en Sálvame?
    MQB pierde credibilidad cada emisión del programa, gracias a esa mujer.
    Se mire por donde se mire, nadie quiere que siga allí y, aún así, ¿siempre la salvan? no me creo nada de nada. Un TONGO con mayúsculas.
    Y que le paguen por lo que hace ...

    ResponderEliminar
  4. Ya tenemos listo el primer PODCAST de Supervivientes :)

    www.podcastgranhermano.net/?p=738

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Oye ¿tu no estarás enamorado de Belén???

    ResponderEliminar
  6. Creo que no, porque me gusta más Rosa Benito y Karmele....pero en esta vida nunca se sabe...

    ResponderEliminar
  7. A ver... tienes faltas de ortografía, cuando quieres repetir frases de la Esteban lo haces mal y casi exclusivamente hablas de la Esteban.

    ¿Problemas sexuales, envidia o simplemente aburrido(a) de la vida?.

    Aprende a escribir antes de hacer el ridículo.

    ResponderEliminar
  8. No sé a qué viene esto que me dices, pero, en fin, lo respeto.
    Efectivamente en este texto hay dos faltas de ortografía, también he visto una coma que debería ser un punto. Si tanto te ha molestado te pido perdón.
    Sobre si escribo de Belén mucho....no te puedo dar una respuesta.
    Sobre la siguiente pregunta, te contestaría que aburrido (a) de la vida, pero no descarto ninguna de las otras opciones.

    Tu consideración sobre que hago el ridículo es opinable, si tú lo consideras así, pues muy bien.

    Me encanta tu nick. y te lo creas o no te agradezco tu mensaje y tu tiempo. Escribe aquí siempre que quieras, tus opiniones son bienvenidas.

    Jorge Lloret

    ResponderEliminar