sábado, 10 de abril de 2010

Hipótesis sobre Belén Esteban




Una vez hemos revisado las distintas encuestas que hemos realizado en esta publicación refiriéndose a Belén Esteban nos hemos encontrado los siguientes resultados:

1. En la referida a si se prefiere a la Esteban o a la Campa: Sólo el 35% prefiere a la madre de Andreita, mientras que el 49% muestra su preferencia hacia la Campa, y el 14% no prefiere a ninguna.

2. En la pregunta sobre quién prefieres de los bailantes del Mira quién mira, o mira quién baila, o Más que baile, o Mira quién es más tonta....o cómo se llame ese programa.
Sólo el 13% prefiere a la autoproclamada princesa del pueblo.

3. En la cuestión sobre si te gusta más la Esteban antes o después de la operación de nariz el 61% dice directamente que NO le gusta la señora Belén ni antes ni después ni nunca.

Bien, esos son los datos, tengo que señalar, que en estas encuestas sólo se puede votar una única vez desde un ordenador, quiere esto decir que aquella persona que haya querido votar compulsivamente hacia una opción ha tenido que hacerlo desde distintos ordenadores, y realmente es un poco difícil pensar que haya gente que tenga más de dos ordenadores en su casa. Por lo tanto podemos considerar estas encuestas con cierta validez.

Bien, por lo tanto, eso de que a la gente MASIVAMENTE le gusta la ESTEBAN es FALSO, es una mentira a la que nos somete la dictadura del Telecinco que cada vez que en sus programas la Madre de Andreita habla, eructa o escupe, la aplauden y vitorean, pero eso sólo es una maldita manipulación porque la realidad es muy distinta....

...Y en ese sentido os planteo mi hipótesis: A Belén Esteban la vemos en la tele como si asistiéramos a una actuación circense, en lo que el espectador, precisamente, lo que quiere es ver como Belén se enfada, cierra los párpados hasta justo dejar un hilo blando de agonía en sus ojos, como grita sin decir nada, como se opera y se queda deformada, como sale huyendo del plató para aliviar su rabia uterina, como se separa y vuelve con su marido con la misma facilidad que se cambia de bragas, como habla silábicamente....en fin a los espectadores nos gusta ese grotesco espectáculo al que nos somete la Esteban, pero sabiendo y muy bien, que ella es una pobre víctima a la que ni se le adora, ni nadie cree lo que dice, ni nadie piensa que lo que dice de la Campa o de Jesulín es cierto....ni nada de eso. Los espectadores somos unos adictos a ese espectáculo de caras extrañas que gracias a su fisionomía es capaz de ofrecernos la Esteban, ella es capaz de estar moviendo las distintas partes de su cara de manera independiente y continua durante todo lo que dura sus programas, y eso permite que visualicemos un continuo zapping sin cambiar de canal. Por esa razón, la Madre Universal, más que nadie, nos ofrece eso que tanto gusta al telespectador, diferentes emociones en apenas unos minutos, y todas de una manera tan intensa que llega hasta la extenuación. Es decir, cuando el papá de Jesulín, el llamado Tigre de Ambiciones, ahora gatito, llegá al plató, Belén mueve un ojo, la boca, se levanta, se sienta, tiembla la nariz y el labio, mueve las manos, se pone a hablar, llora, ríe, grita, un toque de nariz, el pelo para un lado, otra vez de pie, a sentarse de nuevo......¿quién puede resistirse a no quedarse absorto mirando tal espectáculo?....pero ¿a alguien la gusta realmente la Esteban? o sólo la observan como si fuera esa bolsa movida por el aire que consigue captar la atención de dos de los protagonistas de American Beauty , sin pensar en nada, simplemente quedarse absorto en el movimiento. Belén Esteban consigue que dejemos la mente en blanco, que olvidemos los problemas, que, simplemente, nos quedemos embobados en una cosa tan insignificante y absurda como los espasmos de la Esteban y a NA-DIE le importa, ni le interesa, y si me apuran, ni le presta atención a lo que dice, eso da igual, lo que nos gusta es deleitarnos en eso extraños movimientos, lágrimas y gritos que ELLA nos regala .

5 comentarios:

  1. Yo creo que esta chica cualquier día nos da un disgusto con la vida tan chunga que parece llevar...

    ResponderEliminar
  2. definitivamente lleva la infelicidad reflejada en la cara, nunca ha podido superar no ser la reina de Ambiciones, ese rencor va a terminar destruyéndola.
    arriba la Campa¡¡

    ResponderEliminar
  3. qué vergüenza sentí con la actuación del sr. Peñafiel, cómo ha podido caer tan bajo ...
    acceder a enfrentarse con lamayor mentira de la tv, que despropósito.

    ResponderEliminar
  4. Prefiero a mª josé campanario mil veces, espero que no terminen por destruir el matrimonio.

    ResponderEliminar
  5. frank, el príncipe consorte parece fronterizo y creo que no va a ser feliz con la esteban. ha hecho de él un monigote obligándole a aparecer en tv para que diga lo mucho que la quiere ante toda españa.

    ResponderEliminar