sábado, 6 de febrero de 2010

Kiko vs Lydia





En estos días estamos asistiendo al enfrentamiento, a esa clase de desamor que acaba en odio, entre Kiko y Lydia Lozano. Esta "pelea" retransmitida en directo a modo de combate de boxeo que en vez de con puños se hace con palabras, miradas y lágrimas hace que muchos televidentes se posicionen con una parte u otra, cosa que es normal y que forma parte de la condición humana, pero yendo un poquito más allá, sólo un poquito, me abochorna estas peleas domésticas en las que se mezclan la amistad, la enfermedad, el desprecio y los diálogos de besugos temporalizados por los cortes de publicidad y con un presentador que se ríe de todo y de todos, incluyendo a los que estamos viendo la tele. Yo no quiero saber que Kiko estuvo enfermo de cáncer, no quiero saberlo, me quedo con un Kiko que se enfada con los invitados, que es un poco "cabroncete" en el plató y que me hace odiarlo, reírme o darle la razón, pero siempre en el contexto de personaje televisivo, a nadie que no sea su familia o amigos, le interesa la vida privada de este señor, no quiero conocer sus miserias, porque si las conozco ya no me podré odiarle, ni reírme, ni darle la razón sobre si un Gran Hermano es más tonto o más listo; a lo único que podré llegar es a apagar la televisión porque asistir a ese espectáculo lo que hace es sentir pánico; pánico ante la vida ajena, pánico a ser un mirón de la desgracia, un moscón que se ha colado en un salón a quien nadie le ha invitado.
Con esto no quiero dar la razón ni a Kiko, ni a Lydia ni a Mercedes Milá, no doy la razón porque nadie la tiene y todos la tienen. Los únicos que no tienen razón son los que hacen de estos peleas un espectáculo televisivo del que disfrutamos comiendo palomitas y que al parecer revienta los índices de audiencia; toda una paradoja, ¿no?. Y a modo de consejo de buen rollo: Kiko, Lydia...Mercedes ¿por qué no solucionáis estas cositas en vuestras casas?, ya sé que el cheque bancario va a ser menor, pero en la vida no todo es por dinero, ¿verdad?.

8 comentarios:

  1. Hola, hace tiempo que Kiko Hernandez y Belen Esteban, se pasan con los demas.
    Ni tienen educación ni un comportamiento racional.
    No se quienes se creen que son.
    Yo cuando salen, cambio de canal.
    Se puede tener poca cultura, pero los dos se pasan muchisimo.
    Carmele no es mi preferida, pero solamente por respeto y su trayectoria periodística, deberian tenerle mas respeto.
    A mi me enseñaron a respetar a las personas, ellos hablan de sus familias.
    Los demás tambien tienen familia.
    Lola de Barcelona.

    ResponderEliminar
  2. Kiko se ha pasado 3 pueblos.....espero q esto sea el fin de su "carrera" televisiva....se lo merece POR MALA PERSONA, y de paso su amiguita Mila tambien le deberia seguir...como anoche.

    ResponderEliminar
  3. Menudo repaso le dio la Mercedes Milá ayer al Kiko lo ha dejado en ridículo que hasta se fue del plató que decepción de hombre.

    ResponderEliminar
  4. Solo decir que kiko se merecio todo lo que le dijo Mercedes , es lo que pensamos muchisima gente sobre el siempre hasido mala persona y dañina y como el tiempo es sabio, le llego su turno, como le llegara a Mila Ximenez, se esta cojiendo el camino de kiko y J.Javier si no tiene autoridad para frenar a sus colaboradores deberia dejar el sitio a otra persona...no todo vale para la audiencia, beso para Mercedes y Lydia atacadas sin contemplacion por una persona que ni tiene cultura ni educacion, tanto como se meten con Belen y ella vale mas que kiko 40.000 veces espero que ella no se deje llevar por kiko, Mila y rosa patetica.

    ResponderEliminar
  5. Kiko preguntó ayer a Mercedes ¿me quieres ver en mi casa? y digo yo ¿por qué no se lo preguntan a la audiencia? estoy segura que más del 70% diría que sí, no se puede ser más mala persona, inventó una falsa enfermedad a Piero cuando éste estaba preparado para entrar en la casa y así mil cosas, no se puede hacer tanto daño Kiko porque todo se termina pagando en la vida

    ResponderEliminar
  6. os estais creyendo lo del cancer de kiko y es mentira.lo saben todos sus allegados.ha estado todo el verano en su discoteca india fumando y bebiendo y nadie sabe donde esta el hospital al que ha ido pq ademas no lo va a decir.os lo aseguro me lo hadicho una persona muy cercana a el.os ha engañado para trabajar,cuando termino el venyilador saco lo del cancer que era el denge que es lo que tiene desde hace mucho,y ahora que empieza gh,se recupero para trabajar.ni una imagen de el acudiendo al medico,como no lo veis...

    ResponderEliminar
  7. Nadie se creyó lo del cáncer. Lo que intuímos es algo distinto. Eso de lo que él no quiere que se hable; ni ganas que tenemos.A ver si comprende de una vez por todas que es él mismo quien más y primero alimentó "ese secreto inconfesable" y no Lydia. A ver si aprende que "quien a hierro mata, a hierro muere".

    ResponderEliminar
  8. pues estoy totalmente de acuerdo con todos los comentarios jeje que bien no?
    pero mira por donde que ha pedido perdón a las dos,y yo no me creo nada en este perdón,mercedes y lydia lo perdonan pues no son rencorosas y ni malas personas como es este tipo.
    saludo a todos

    ResponderEliminar