jueves, 11 de febrero de 2010

Belén Esteban y Belén Esteban...y ahora Andreita

Que desde hace mucho tiempo Telecinco se puede llamar Telesteban, es algo que cualquier paciente telespectador ha pensado; sin ir más lejos ayer mismo se produjo el debut de la madre universal como bailarina patosa y nerviosa, "uffff, !qué mal lo pasamos !" y que "!viva la Esteban!" -gritó el público de "la artista"...bueno a lo que iba: Que Belén salga a todas horas, de todos los días es algo que tiene que ver con la oferta, la demanda y la rentabilidad de la cadena. Que Belén esté en pantalla es culpa de todos, por eso no hay que ser fariseo, ni proclamar con falsa dignidad: "Yo no veo a Belén Esteban", porque dado los datos de audiencia, digo yo que alguién la verá, aunque sea para reírse de ella, ¿no?. Pero no quería hablar de ese tema, sino de otro que me causa una mezcla de sorpresa y estupefacción, a saber: ayer la hija universal, Andreita de Janeiro de Esteban, tuvo a bien hacer su debut televisivo en el grandioso programa de la diosa Ana Rosa. ¿No habíamos quedado que Belén no quería que nadie viera a su hija?, de hecho creo que se pone como loca cuando se le pregunta cómo se sentiría si su hija saliera en una portada del Hola con su papá...y no son pocas las veces que ha dicho que la cara de su hija no la conoce "naide". Pues bien, en esta comedia televisiva resulta que ya conocemos la cara de Andreita.......¿dónde ha quedado tu dignidad, Belén?

5 comentarios:

  1. La verdulera no quiere que conozcan a su hija si no hay previo pago ¡repugnante!!

    ResponderEliminar
  2. Quiere arreglar las cosas con Ana Rosa por si falla Jorge Javier.Tiene un representante muy habil,no sabe nada el pajaro.Chollo como este no encuentra otro.

    ResponderEliminar
  3. Que casualidades tiene la vida,Hay que ver que aire más parecido tienen Andreita(Belen) y el hijo de Fran sobre todo en los mofletes.
    La vida te da sorpresas

    ResponderEliminar
  4. NO ESTA BIEN KE SE RIERAN DE BELEN PORQUE NO SABE BAILAR, ELLA HIZO LO QUE PUDO Y NADIE NACE APRENDIDO, MAS RIDICULO HIZO CARMELE CON SU SUNAMI Y NO VI KE NADIE SE RIESE DE ELLA.
    LO DE ANDREITA ES OTRO CASO, ES SU HIJA Y LA EDUCA COMO ELLA CREE QUE ES MEJOR , MUCHOS OTROS NIÑOS SALEN EN LA TELE Y NADIE DICE NADA.
    BELEN Y KIKO LOS MEJORES DE SALVAME.

    ResponderEliminar
  5. No sabe bailar, no sabe hablar y no sabe estar!
    Pero esto es así, esta pk hay tantos/as como ella!

    ResponderEliminar