lunes, 14 de diciembre de 2009

Entrevista al cuervo Jorge Javier

El sábado pudimos asistir a la entrevista más babosa, más absurda, más ridícula y más tonta de la historia. Hablo de la entrevista realizada por un grupo de relamidos "periodistas" que homenajearon a ese tipo que nos martiriza con sus estupideces y que responde al nombre de Jorge Javier.
Yo sabía que Nieves Herrero muy lista, lo que es lista no era, pero jamás pensé que pudiera hacer de esa forma la pelota, a ese, a Jorge Javier.
Sentí asco, sí, lo siento, no es ironía, sentí asco al verla. Repulsión, ganas de vomitar, ganas de tirar la tele por la ventana.
Entiendo y respeto a todos los que le guste el tipo ese, el Jorge Javier, pero de verdad, y por favor que nadie se lo tome a mal: ¿no pensais que ese tipo os está tomando el pelo?. ¿No pensais que la tele que hace, ese personajillo que arremete contra todo el que no le baila el agua, ese que no respeta a nadie ni a nada a excepción del dinero, claro...lo que decía, no pensais que la tele que hace debería ser borrada cualquier programación?.
Por favor Jorge Javier no nos tomes más por idiotas, dejános en paz y vete de la televisión.

11 comentarios:

  1. pero como se puede hablar asi de un gran profesional mamarracho

    ResponderEliminar
  2. Igual te ahogas con tu vomito

    ResponderEliminar
  3. lo de gran profesional entiendo que es por lo de gordo, no?
    y lo siento, aún no me he atragantado con mi vómito, pero todo puede ser...

    ResponderEliminar
  4. Y eso q el consejero delegado de T5 dijo en su dia q la TV del "corazon" estaba tocada... Mira a mi esos de T5 me recuerda a los de Intereconomia, donde lo bueno lo mejor es lo mio y el resto es BASURA... y lo cierto es q no se puede ir por hay asin, lastima q en este pais la TV de "pago" resulte algo cara a muchos bolsillos, pero solo decirle a la gente q existe un mundo despues de TV1,T5,A3... y q es realmente maravilloso... no qita q algun dia te descuelges y bajes a los infiernos... para recoerdarte claro esta q TU esas en el cielo de las TV.

    Sobre mermelada solo decirle, q mire 1º la paja en su ojo y no en el ajeno... Esto se para como en su dia ya sucedio con Salsa Rosa,Dolcevita asta q les empiecen a caer denuncias a sus colaboradores... pues basta recordar qson autonomos y LaFabricadelaTele por contrato, se exime de las opniones vertidas por los contertulios... si no mira q fino hilan en algunas ocasiones... a diferencia de los otros programas donde las denuncias ivan a las prodructoras..

    ResponderEliminar
  5. Por Cierto Jorje, cuanto tiempo sin aparecer todo bien? Buenos ya ves los argumentos de la gente... como siempre tan comedidos y argumentados (en el insulto) asi nos va al pais...

    ResponderEliminar
  6. Hola Poveda, sí todo bien, si te acuerdas este blog nació en verano, es decir en vacaciones. Ahora apenas tengo tiempo y sólo escribo en el blog cuando siento que me toman por tonto, como es el caso de la entrevista de Jorge Javier. Sobre los que insultan, bueno es normal, ten en cuenta que su modelo es Jorge Javier.
    Por cierto, que risa ayer con la Belén Esteban y su reaparición que ha batido el record de audiencia de Sálvame, !qué cosas!....
    Un saludo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  7. Hasta tal punto llega el narcisismo de este impresentable que pone a sus colaboradores a que le reverencien ante sus fotos, y los otros como rastreros y lameculos que son, le hacen la reverencia.
    Esta es la educación que se lleva al pueblo.

    ResponderEliminar
  8. Mermelada no se irá de la televisión hasta que su programa no baje de audiencia como pasó en antaño con "El tomate". Pero desgraciadamente en nuestro país, hay muchas personas que siguen los programas de corazón, bien porque le entusiasma o porque no hay otra cosa. Ese es el problema.
    JJV no respeta en su programa ni a sus propios colaboradores. Como moderador es... simplemente injusto e ineficaz, sólo modera lo que quiere y lo que le apetece y dirige el tema hacia la parte más morbosa. Sinceramente, como periodista... no es muy bueno, pero sabe como crear morbo aunque sea a costa de los demás.

    En fin, yo seguiré viendo SLQH como acostumbraba aunque reconozco que quiero volver a ver cómo un programa de la sexta quita audiencia a un programa de T5. ¿Volveremos a verlo? ¿Quién sabe? Quizás algún día...

    ResponderEliminar
  9. Me cago en T5 la esteban el vazquez o lo que sea.El dia que pise un plato os dare audiencia cabrones con una "motosierra".

    ResponderEliminar
  10. vaya mierda de tio , ayer fue mario picazo a traerle una camiseta i el guilipollas del enano se apartaba de el para que no se notara lo enano que es jajaja como si no lo supieramos¡¡¡¡ esto siempre lo hace cuando va alguien mas alto que el (cosa no muy dificil)

    i la guarra de la esteban por favor que se vaya yaaaa no la aguanta ni su marido pobre¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Está claro que el enano que presentaba El Tomate es el mountruo de Adrián Madrid. No deja de ser una marioneta al que le mueven los hilos precisamente para que realice, solo y exclusivamente... el trabajo más sucio de la cadena. Por éso, desde la distancia, no deja de oler a mierda. A tele-basura.

    ResponderEliminar