miércoles, 4 de noviembre de 2009

Cosas de la televisión



Hay tantas cosas para comentar...Empecemos dando la bienvenida a un nuevo programa del corazón, lo pudimos ver el viernes pasado en Cuatro, se titula 21 días. Sí, mientras Jorge Javier (nuevo premio Ondas a la mejor caquita televisiva) y Cantizano (el de DEC) se batían el cobre creyendo que la guerra del "corazón" sólo le incumbía a ellos, una chavala que se presenta como periodista nos relataba la vida de la ya mencionada en este blog Carmen Lomana (muy conocida en todo el universo, pero no en el mío). De esta manera la chavala definida como periodista nos obsequiaba con agudas reflexiones cámara en mano, estilo documental. Así asistimos a comentarios a "sotto voce" de la chavala periodista tan profundos como uno que aseguraba que los ricos tienen más posibilidades de divertirse que el común de los mortales, y que por lo tanto, (atención solicito concentración máxima) los que no somos ricos nos estamos perdiendo multitud de increibles sensaciones únicamente al alcance de los adinerados. Éste y otros comentarios ha desatado una histería colectiva en las facultades de filosofía, y de hecho, los catedráticos en pensamiento están considerando reescribir todos los libros de sabiduría al conocer las afirmaciones emitidas por tan eminente mente, por cierto la chavala periodista y filosofa se llama Samanta Villar, lo digo por si alguien quiere buscar su bibliografía en alguna biblioteca.
Y yo me pregunto.......¿Cuánta mierda aguanta un celebro?....Supongo que dependerá del animal....


Bueno, pues la tal Samanta, perdón, Doña Samanta, ganó en audiencia al premio Ondas a la mejor caquita, también conocido como Jorge Javier, un premio Ondas que llegó a decirle a una invitada, así como si nada, que lo importante era que se inventara alguna historia interesante, que eso de ir al programa y no decir nada no era aceptable, y que aquella maldita expresión de "no dejes que la verdad arruine una buena noticia", cobraba más brios que nunca.

A todo esto, nuestro Homo Sapiens Sapiens Sapiens, es decir, Risto Mejide, continuó su programita de corazón invitando a Belencita, la Esteban, la jefa de la tribu de Sálvame, ¿no sé si me explico?, me refiero a esa señora que es conocida por tener una hija de un torero que a su vez está casado con una tal Campa que a su vez intentó (presuntamente) estafar a la seguridad social. Espero que sepan a quién me refiero. Pues nada el Sapiens x3, nos obsequió, también por la cara, con tal presencia. De nuevo, los pobres catedráticos de filosofía, enloquecieron al oir sus palabras y corrieron desesperados a refugiarse en Freud, ya que el discursito político de la Esteban le produjo un estado de estupor que sólo quedaba dos opciones o Freud o el suicidio, que se sepa todos optaron por Freud.



Y yo volví a preguntarme: ¿Cuánta mierda puede soportar un cerebro?, depende del animal que vea la tele ¿no?.

Hasta la próxima.

5 comentarios:

  1. menos mal que volviste, ¿qué te pasó?

    ResponderEliminar
  2. Bochornoso el G-20 con Belen, Risto se la atenido que comer doblada.... a perdido mucho credito su personaje y su personalidad, esta claro q quien paga manda... quien se cree ahora a Risto despues de esto... en cuanto a Salvame y DEC, creo q tendran que conformarse con repartir parte del share con otros programas y q eso de ganar de "goleada" todos los Viernes se acabo... no quita q algun Viernes puntual y segun los invitados rocen o superen por poco el 20%. Me permito tambien decir a toro pasado las criticas que vertio el otro dia J.J cuando en DEC se le señalo y el se "pico" solo decir que una persona que hace de su modus vivendi hechar "mierda" a diario contra todo y todos es facil que algun dia una palada de esa "mierda" te pueda caer encima... con lo cual solo te queda encajar el golpe y apretar el culo y los dientes...

    ResponderEliminar
  3. Juraría haber firmado este artículo el otro día :/ La edad, que es mu mala...

    Risto está demostrando que, pese a ir de chicomalote, es un títere televisivo más. Y yo que me alegro porque quede así en evidencia.


    Por cierto, si tu prima Andreita es de Málaga, fijo que es supermaja. Sí, yo también soy de la tierra de Terelu y a mucha honra ;D

    ResponderEliminar
  4. Bueno, apuntamé a mí también en esa lista. Barrio: el egido

    ResponderEliminar
  5. lo de Belén en G-20 es la más clara muestra de hasta donde se puede llegar por lo audiencia. Cuando el premio ondas se "pica" a mí me encanta porque me hincho a reir, es cierto q no tiene sentido que ÉL se moleste pq eso precisamente ha hecho toda su vida, sacar mierda de los demás, pero es una risa.

    ResponderEliminar